Por Camilo Fernández
22 noviembre, 2018

Aunque, Ryan Reynolds podría convencerlo. Podría

Mientras aún no superamos el final de “Logan” (2017), otros ya están pensando en la vuelta de Wolverine al cine. Entre ellos, el mismo actor Hugh Jackman quien esbozó que una nueva interpretación del anti-héroe no está del todo descartada.

El actor conversó en el programa Sunday Today y afirmó que “Wolverine volverá. Alguien lo comprará, no lo sé”. 

“¿No lo harás tú?”, le preguntó el presentador Willie Geist.

20th Century Fox

“No”, respondió, “pero Ryan (Reynolds) es incansable. Él sigue regresando a mí en todas las vías, figuras y formas”.

“Le acabo de decir, ‘¿Sabes? No creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine’. ¿Tal vez un cameo de Deadpool? Pienso que solo corre si para Deadpool”, dijo.

AP

Coincidirán todos los fanáticos que Jackman en esta ocasión está absolutamente equivocado. Ambos personajes juntos serían una tremenda bomba y éxito.

Reynolds ha comentado anteriormente sus ganas de revivir a Wolverine. En Entertainment Weekly señaló que cree que convencer a Hugh sería una “hazaña casi casi imposible, pero no hay un ser humano que ame ame más que a Hugh Jackman en el universo, del mismo modo que a un amigo. Él es simplemente el mejor”.

20th Century Fox

Ya lo extraño como Logan, así que soy uno de esos tipos que cada vez que lo veo es como: “Vamos, hombre. Sólo una más. Venga. Lo haremos juntos. Será divertido. ¡Venga! A las tres. Aquí vamos, juntos. Uno, dos, tres, juntos “, y siempre soy yo quien lo dice”.

Aún así, Jackman no parece del todo convencido de la idea. Con “Logan” la historia quedó más que cerrada de una bella manera, pero siempre está posibilidad que Reynolds por fin lo convenza.