Por Luis Aranguren
9 julio, 2019

Si bien la investidura de Wolverine la ha soltado, es probable que lo veamos dentro del MCU como uno de los enemigos más temibles.

Hasta la fecha no han encontrado un sustituto para Wolverine, pues la actuación de Jackman pasó a la historia y no es algo fácil de olvidar. Aunque grandes actores como Keanu Reeves se han propuesto para el papel, todos tienen claro que no es una decisión fácil de tomar.

Fue una desilusión cuando vimos morir a Logan en su última película, ahí supimos que sería la última vez que Jackman interpretaría ese papel. En una ocasión Ryan Reynolds intentó revivirlo durante su rol en Deadpool y le fue insistente para trabajar juntos, pero ya Hugh ha dejado claro que no será Wolverine nunca más.

AP

Aunque no logró formar parte de la saga del infinito, es probable que lo veamos en esta nueva era de super héroes y si bien no estará del lado de la justicia, será un alivio para nuestros corazones el volver a verlo luchar contra los más poderosos del planeta.

Marvel

Todo apunta a que Jackman interpretará a Nightmare, uno de los enemigos más temibles del Doctor Strange, pues parece que demostró su interés por el personaje. Aún no anuncian quién será el escogido para este papel, pero se espera que durante la D23 EXPO anuncien al querido actor.

Marvel

Aunque obviamente quisiéramos verlo interpretando a Logan, es un alivio para los fans tener las esperanzas de volver a verlo dentro del MCU, sin importar que sea héroe o villano, Marvel es su hogar.