Por Fernanda Vallejo
6 noviembre, 2017

¿Será él quien lo ayude a controlar mejor sus poderes?

Las producciones de Marvel son cada vez mejores y no nos cansamos de ellas. «Thor: Ragnarok» dejó a los fans más que contentos y ahora se vienen filmes que prometen mucho como «Pantera Negra» y «Los Vengadores: Infinity War». Y al parecer, la mega reunión de superhéroes tendrá una grata sorpresa para los espectadores: Hulk será amigo de Rocket, de los «Guardianes de la Galaxia». 

Marvel

En «Thor: Ragnarok» Hulk tuvo un rol protagónico y así también será en Vengadores 3 y 4. Y Mark Ruffalo, el actor que interpreta al personaje, confirmó en USA Today, que el alter ego de Bruce Banner tendrá una buena relación con Rocket en estas futuras entregas. 

Marvel

«Que todos los universos confluyan ya es un chiste visual en sí mismo. Es una relación muy divertida la que tienen los dos. En primer lugar, Hulk y Rocket son el superhéroe más grande y el más pequeño. Tenerlos a ambos juntos en el mismo plano es una hazaña y divertidísimo de por sí»

Mark Ruffalo a USA Today

Marvel

Para los fanáticos de las historietas esto no debería causar gran conmoción ya que en la edición #271 de 1982 de «Incredible Hulk» los personajes se reúnen. En aquel número, Hulk visita Halfworld, el planeta de Rocket, y juntos intentan detener al topo Judson Jakes.

¿Crees que sea una amistad aún mejor que la de Hulk con Thor?

Puede interesarte