Por Pamela Silva
24 octubre, 2018

¿Es acaso este el mejor día del mes? ¡No puedo esperar a verla!

Aún no sabemos mucho, de forma oficial, sobre la cuarta película de Avengers. Ni el nombre, quienes participarán, cuánto durará ni un asomo de teaser ni mucho menos un trailer (y tampoco es que falte mucho tiempo para que se estrene, así que no entiendo qué están tramando los amigos de Marvel pero necesito contenido LUEGO).

Así que todo lo que tenemos es rumores, teorías y más rumores. Uno de esos rumores es que Pepper Potts, interpretada por Gwyneth Paltrow, volverá a Avengers 4.

Y una foto filtrada del set de grabación no sólo confirmó que volverá a en la próxima película, sino que tendrá su propio traje (posiblemente creado por Tony Stark).

Reddit

Lo más probable, aunque como no hay nada oficial todo esto sigue siendo especulación, es que Pepper asuma la identidad de “Rescue”, tal como lo hace en los cómics desde El invencible Iron Man #10.

Aunque en los cómics, Pepper usa el traje solo para misiones de rescate (de ahí el nombre “Rescue”, que en inglés significa rescate), así que también es una posibilidad de asuma otro rol en la película considerando que se cree toda la cinta será la “gran batalla final” de Marvel.

De todas formas, lo bueno de esta foto filtrada es que confirma la presencia de Pepper en la próxima película y posiblemente, el cierre de su historia con Tony Stark, considerando que también esta es la última película de Robert Downey Jr.

Así que habría sido bastante frustrante que su historia terminara y simplemente ignoraran la existencia de Pepper o la nombraran muy por encima.

Nuevamente, este tipo de cosas solo hacen que necesite con más ganas un poco de información oficial sobre la película. ESCUCHARON MARVEL, INFORMACIÓN OFICIAL, ALGO ASÍ COMO UN TÍTULO.