Por Leonardo Granadillo
8 octubre, 2019

Fue tendencia Nº1 en México este fin de semana, generando una opinión bastante dividida. Desde «Stephen King es un genio enfermo», hasta «no vean esta basura».

Cuando escuchamos el género terror es casi automático que nos venga a la mente Stephen King. Es quizá el escritor más reconocido del género, y ya hemos visto como han sido llevadas a la gran pantalla sus historias. La más conocida por su puesto ‘It’, pero también han habido buenas producciones que el mismo Netflix ha compartido en su plataforma como 1922.

Quizás inspirados en la buena recepción que tuvo esta última y lo bien que está funcionándoles el género con series como La Maldición de Hill House y Marianne, han decidido traer In The Tall Grass.

Netflix

Tal como lo mencionamos, otra historia escrita por King (junto a Joe Hill) que ha sido soltada desde el 4 de octubre. Está centrada en los hermanos Cal (Avery Whitted) y Becky (Laysla De Oliveira), que escucharon a un pequeño pidiendo ayuda tras perderse en un campo de hierba alta.

Netflix

Cuando deciden asistirlo, las cosas toman un giro siniestro que termina haciendo que se pierdan en la maleza. Los protagonistas incluso se topan con otras personas que también tratan de hallar a sus seres queridos.

Por ahora, las primeras impresiones han sido bastante divididas, no han habido puntos medios, hay quienes la recomiendan ciegamente como también los que la consideran una pérdida de tiempo.

Twitter
Twitter

Cuando me encuentro con algo tan debatible mi consejo siempre suele ser el mismo: una película para poner en nuestro tv cuando no haya mucho que ver. Tiene un pobre 41% en Rotten Tomatoes y un 5,6/10 en IMDb. Acá te dejamos el tráiler a ver si logra horrorizarte: