Por Carolina Lamatta
21 agosto, 2017

Y la verdad es que nosotros también lo amamos.

Chris Hemsworth se siente intimidado por otro hombre. Parece una broma. El actor es un buen padre, excelente esposo, físicamente tan perfecto que parece de otro planeta, sus biceps son más grandes que los muslos de la mayoría de los terrestres y caracteriza a uno de los superhéroes más populares en la franquicia más taquillera de la historia. ¿Cómo es posible?

Sorprendente pero cierto. En una entrevista con ELLE el actor habló de su carrera y su vida en casa. En un momento le preguntaron si alguna vez se había sentido intimidado por otro hombre y su respuesta fue positiva, por nada más ni nada menos que su co-estrella Chriss Pratt, Star-Lord en la franquicia.

“La primera vez que realmente conocí a Chris Pratt – y fui al set con él y los Guardianes- me sentí extrañamente conmovido. No sé por qué. Él es simplemente tan carismático. Y bueno, en lo que hace”

-Dijo Chris Hemsworth a la revista ELLE

¡Lo más tierno de todo es que Chris Pratt siente lo mismo acerca de su tocayo! En una entrevista con Fandango hecha en abril, le preguntaron al actor cuál vengador lo intimidaba más durante la filmación de “Infinity War”. Star-Lord reveló que era Thor:

Chris Hemsworth, es tan alto y apuesto. Tuve que ir a casa y realmente mirarme a mi mismo en el espejo y decir, tu sabes, hay una posibilidad de que tengas que ser uno de esos hombres que sobre todo ama a su esposa, pero que también como que ama un poquito a Chris Hemsworth”

-Dijo Chris Pratt a Fandango-

Se aman mutuamente, lo más sensato es que sean bff y nos hagan a todos felices con fotos  juntos en Instagram como lo hacen Justin y Jimmy. Hasta que eso pase tendremos que esperar para verlos juntos en pantalla para el estreno de “Los Vengadores: La guerra del Infinito” el 4 de mayo de 2018 ¡ya no puedo esperar!

¿Será este el inicio de un nuevo bromance?