Por Daniela Poblete
14 septiembre, 2018

Parecía ser un debut desastroso, pero no es así.

Hace unos días Netflix anunció que la controversial serie de comedia, Insatiable (Insaciable), se ha renovado para dar paso a una segunda temporada. Por lo que volveremos a ver a Debby Ryan, en 2019 y conociendo más sobre la historia de venganza que se lleva esta chica.

La serie cuenta la historia de una joven que es víctima de acosos o bullying en la escuela por sus problemas de sobrepeso. Luego tras un incidente que la hace perder peso, regresa a la escuela con una imagen física totalmente diferente provocando que sus compañeros actúen de manera positiva con ella. Sin embargo, Patty, decide vengarse de quienes le hicieron daño en el pasado.

Netflix

La trama generó bastante polémica porque relaciona la felicidad de una adolescente con la pérdida de peso, lo que provocó duras críticas que incluso terminaron con una campaña para detener el estreno. Impulsada por una mujer comenzaron a reunir firmas y en sólo 4 días, obtuvieron más de 100 mil. Sin embargo no lo consiguieron y la respuesta de su creadora, Lauren, expresó que toda esta historia se basó en las experiencias que ella tuvo en su juventud.

Además, agregó que la forma de representar todos estos problemas los quiso abordar a través de la comedia y la ironía, según explicó en una entrevista en agosto pasado a The Hollywood Reporter.

Este fue el video con el que dieron la noticia y que rápidamente abrió nuevamente el debate. Sus protagonistas siguen la línea de la ironía para contar la noticia y exageran en algunos puntos, pero ¿habrá que darle una segunda oportunidad?