Por Leonardo Granadillo
16 abril, 2019

Movistar+ adelantó el segundo tráiler de la historia erótica que llegará a las pantallas chicas en mayo. Este “Christian Grey” ya nos gusta más que el de la propuesta americana 😳

La producción de la autoría de Teresa Fernández-Valdés comienza a tomar sentido, van dos tráilers, miles de mujeres desmayadas, pero ya hay cuenta regresiva para el estreno de “Instinto”, la cinta que tendrá a Ingrid García-Johnson siendo la mujer más envidiada de este planeta, ya que estará acompañada (bien de cerca) por Mario Casas.

La serie erótica que constará de 8 episodios y estará disponible a partir del viernes 10 de mayo cuenta la historia de Marco (Mario Casas), un joven empresario que comanda una compañía ligada a la tecnología que pretende irrumpir en el mercado. Pero una repentina y seductora amenaza rompe con la buena relación de Marco y su socio Diego (Jon Arias).

1er Tráiler:

Marco es un hombre tan reservado como misterioso, él sólo habla mucho con su psicóloga, hace deportes y visita un club privado que lo complace en todo lo que pase por su mente. La verdad, ninguna mujer esta disgustada por la escogencia que tomó la directora para este desafío.

A los ya mencionados se les suma Oscar Casas (prometedor hermano de Mario que da sus primeros pasos en grandes producciones), Silvia Alonso, lola Dueñas, Miryam Gallego, Adam Quintero, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bq96vqNgpeK/

Las comparaciones con “50 sombras de Grey” han sido inevitables, no obstante, de arranque ya se nota una versión mucho más subida de tono, menos romántica, más enfocada en el sexo, la traición y la ira, una combinación que suele gustarle a la audiencia.

Acá el segundo adelanto que te hará sentir un poco de calor, si así son los trailers, no quiero imaginarme como será esta serie: