¿Por qué eres así, Emma?

Quién no soñó alguna vez con llegar a la graduación acompañado de un apuesto galán de televisión o estrella de la pantalla grande. Mi sueño habría sido aparecer en el recinto colgada del musculoso brazo de Paul Rudd por un lado, y Mark Ruffalo por el otro.

La realidad de aquél entonces fue un poco menos soñadora.

Pero “En pedir no hay engaño” y el futuro graduado Jacob Staudenmaier, de Arizona, Estados Unidos, no quiso perder la oportunidad de invitar a su estrella de cine favorita a su graduación. Y para eso tuvo una legendaria idea.

Jacob Staudenmaier
Jacob Staudenmaier

Jacob tuvo que pasar un buen rato tratando de imaginar la manera perfecta de hacerle saber a Emma cuánto es que deseaba que fuera con él a su baile de graduación. Y la brillante idea que tuvo fue la de recrear la escena inicial de La La Land, cinta con la que Emma ganó el Oscar a mejor actriz.

El poder de las redes sociales hizo que el video llegara por Twitter a los ojos de Emma y se enterara de que la invitación era para ella.

Jacob Staudenmaier
Jacob Staudenmaier

Pero su respuesta hizo trizas el corazón y las ilusiones del apuesto Jacob, pero podrá consolarse con que el intento lo hizo.

Jacob Staudenmaier

Emma es tan considerada que le contestó:

“Jacob, gracias por realizar la mayor invitación que haya recibido. No puedo explicar lo honrada que me siento y cuánto me hiciste sonreír durante todo el video tan bien hecho. Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas el mejor baile. Estoy agradecida por pensar en mí. GRACIAS. Con amor, Emma”.

Jacob, de 17 años, por lo menos podrá presumir a sus amigos que Emma Stone no pudo asistir con él al baile por sus compromisos laborales.

Mira el grandioso video-invitación.

¡Grande, Jacob!