Por Antonio Rosselot
21 junio, 2019

Se espera que la serie de cuatro cómics sea lanzada en septiembre de este año 🕷️

En los últimos días, Marvel había estado anticipando algo que parece ser bastante épico respecto a Spiderman, mostrando algunos teasers montados con telarañas y cuentas regresivas, lo que indica que están cocinando nuevo contenido para nosotros, los fans. Y ahora sabemos de qué se tratan todas estas actualizaciones.

Resulta que el afamado director J.J Abrams, quien estuvo a cargo de la película «Star Wars: El Despertar de la Fuerza», está actualmente trabajando en una nueva miniserie del «Hombre Araña» para Marvel junto a su hijo Henry. La verdad es que ninguno de nosotros esperaba esto.

Marvel

Este serie debutará en las pantallas en el mes de septiembre, y tendrá a un nuevo personaje dentro del reparto, llamado Cadaverous. En información entregada por el New York Times, Cadaverous será un problema gordo no solamente para Spiderman y para su alter ego Peter Parker, sino que también para la novia del superhéroe, Mary Jane Watson.

Sobre el origen de este proyecto, vale comentar que había sido propuesto por Nick Lowe, uno de los editores de Marvel, hace diez años. Recién ahora junto a los Abrams lograron materializar este proyecto, que muestra la historia de Spiderman desde una perspectiva fresca y novedosa.

BAE Negocios

«Nick me ha estado presionando para que hagamos un libro juntos. Hace un año, o algo así, comencé a hablarlo con Henry y la idea surgió orgánicamente, y eso ha sido lo bueno de esto. Aunque con Nick hemos hablado durante mucho tiempo, sorprendentemente esto se siente como si hubiese evolucionado de las conversaciones que tuvimos antes con Henry, dando con ideas que nos motivaron y con Nick muy abierto a colaborar».

J.J Abrams al New York Times

Hace unos cuantos días que Marvel está tentando a los fans con algunas imágenes. Desde que comenzó la cuenta regresiva con el número 4, los fanáticos pensaron que quizás Marvel haría una versión en cómic de la secuela de Spiderman 4, la que nunca se materializó en el cine. Después del anuncio, algunos de estos seguidores se mostraron muy entusiasmados con lo que podría hacer Abrams en la historia, y con justa razón: genera mucha expectación ver qué harán con los personajes y el mundo marvelístico que tanto nos gusta.

Marvel

Así que a los fanáticos de Spiderman, ¡les recomendamos que sigan esto de cerca y comiencen la vigilia para septiembre!