Por Catalina Maldonado
11 diciembre, 2019

El actor que nos ha regalado grandes películas como «Escuela de Rock», ahora declara que quiere retirarse para estar más tiempo con su familia.

Desde Quentin Tarantino a muchos otros que han anunciado su retiro del cine, pareciera ser que nunca estaremos lo suficientemente preparados para dejar de ver a nuestros artistas favoritos en nuevas producciones. Ahora, ¿quién más nos dejará?

Al parecer la vida de estrellas del cine cansó a Jack Black, porque ahora la noticia del momento es que el actor pretende dejar las grabaciones de películas. Pero esto no se trata de un rumor, sino que fue el propio Jack quien quiso dar la exclusiva sobre su inminente retiro. 

El actor será una perdida en el cine sin duda y claro, si ha hecho grandes producciones que han marcado generaciones. Irrumpió en la escena de Hollywood con ‘Alta fidelidad’ junto a John Kusack, para luego seguir con grandes éxitos como ‘Amor ciego’, ‘Nacho Libre’ o ‘Escuela de rock’, que nos sacaron más de una carcajada.

Pero es que, a pesar de que trabajo no le falta ya que es un actor muy solicitado, Jack ya esta cansado de la intensa vida de un actor y lo hizo notar ahora que se encuentra en plena promoción de su última película, la segunda parte de ‘Jumanji: Siguiente Nivel’.

«Bueno, tengo otro disco de Tenacious D que me gustaría hacer. Tal vez una película más. Estoy disfrutando de la idea de la jubilación anticipada. No tan temprano. Tengo 50 años. He estado diciendo durante mucho tiempo que esta es la última película. Ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado pronto. Tengo un par de trucos bajo la manga. Pero no demasiados. Estoy buscando terminarlo muy pronto. Cabalgar hacia la puesta de sol».

Jack Black para Balance.

Paramount Pictures

Tras casi dos décadas dedicado al cine, para Black hacer un millón de películas ya no es su prioridad, sino que ahora quiere estar más concentrado en pasar tiempo con su familia, compuesta por su esposa e hijos, Samuel (13) y Thomas (11):

«Sí. Eso es una gran parte de eso. No me gusta alejarme de Tanya y los chicos. Paso demasiado tiempo fuera de casa. Tal vez haga una serie de televisión aquí en la ciudad para poder trabajar de 9 a 5 y luego volver a casa. Ya veremos. Sin embargo, no soy de hacer planes previstos para cinco años. Realmente no veo ahora hacia dónde se dirigirá mi camino. Voy al día a día(…)»

Jack Black para Balance.

Metro

Pero eso no es todo porque sorprendió a todos al decir que si surge algo, por ejemplo que Quentin Tarantino toque su puerta, aseguró que «¡voy a hacer esa película!». Quizás sea la oportunidad perfecta para que ambos se retiren del cine, porque como sabemos, esta película sería la última del director de «Kill Bill».

¿Será que despediremos a Jack Black con ‘Jumangi’, o será este un aviso para luego retirarse con una última producción? Eso no es una certeza, pero lo que sí lo es, es que extrañaremos a este grande de la comedia.