Por Leonardo Granadillo
28 noviembre, 2019

Tras la partida de Robert Downey Jr como Ironman y de Chris Evans como Capitán América, el comediante se ha ofrecido para comandar la nueva era.

En 2006 llegó una película que la verdad me atrevo a decir con todo respeto a esos fieles fans: no es muy buena. Jack Black, con su sobre-actuación habitual intentó ponerle un poco de comedia a un luchador que se hizo llamar Nacho Libre

Su nombre en la película era Ignacio y en realidad el personaje se dedicaba a la cocina mexicana. Creció en un monasterio de escasos recursos, un buen día, decidió conseguir trabajo como luchador en las noches para recaudar dinero y ayudar a la que siempre fue su casa.

Poco más que contarte respecto al filme cuando lo único que me ha gustado de Jack ha sido Escuela de Rock, pero si te puedo decir que decidió ofrecerse para volver a ponerse el traje de Nacho Libre y unirse a Los Vengadores.

En una entrevista a ComicBook, Black destacó:

«No tengo ningún plan. Quiero decir, siento que Nacho Libre era una especie de superhéroe. Llevaba un disfraz y combatió el crimen y fue un héroe, así que supongo que ya me rasqué esa picazón, por así decirlo. A menos que quieran, ya sabes, agregar a Nacho al MCU, nunca se sabe. Creo que sería una gran incorporación al equipo de los Vengadores», fueron las palabras del comediante.

Nacho Libre es de esas películas que no encantó, incluso tiene una pésima calificación en Rotten Tomatoes de 40% y de 5,7/10 en IMDb, pero a quienes le gustó realmente le son fiel. Así que disculpen mi antipatía con el filme, podemos concordar que aunque sea jugando sería genial ver a Jack Black disfrazado por un momento en algo de Marvel.