Por Predeterminado del sitio
16 noviembre, 2018

¡Está irreconocible! 15 años han pasado desde la película.

Jack Black se encontró con uno de sus «alumnos» de la película «School of Rock» en unos de sus conciertos reales, ya que aparte de actor, Black se dedica a realizar presentaciones con su banda Tenacious D. En bambalinas lo esperaba una grata sorpresa.

Como en los viejos tiempos, el comediante se reunió con Kevin Clark, quien hacía el niño baterista, Freddy Jones, en la película.

Paramount Pictures

Justamente Tenacious D estaba en la ciudad donde vive Clark, así que decidió prestarle una visita. Quince años después, maestro y alumno se volvieron a reunir en torno a la música.

Clark ahora efectivamente es baterista y se puso inmediatamente en contacto con el actor una vez que supo que la banda venía. Black se aseguró de obtuviera tickets y acceso al backstage. 

«Freddy» está mucho más cambiado que Black, está claro. Un golpe directo a nuestra edad para quienes disfrutamos con «Escuela de Rock».

TMZ

En este tiempo, Clark ya tenía habilidades con la percusión, por lo que dice que esa fue la única razón por la que quedó en la película. Desde entonces, se retiró del cine y solo se ha enfocado en la música tocando para bandas locales en Chicago.

De acuerdo a TMZ, en el video que subieron juntos, Black usa una camiseta de la banda de Clark, Dreadwolf, a modo de homenaje.

TMZ

Como podemos ver, compañeros que han durado toda la vida, no importa cuánto tiempo o fama pase de por medio.