Por Luis Aranguren
9 abril, 2019

Un reencuentro para la historia de dos de los personajes más rebeldes de Juego de Tronos. Fue la mejor reunión de la noche.

A pocos días del estreno de la última temporada de Games of Thrones, realmente todos nos encontramos a la expectativa pues será el fin de una era, con personajes que vimos morir, ser grandes héroes o hundirse en la maldad, inclusive ahora mismo quiero saber si se unirán todos para vencer a los caminantes blancos o seguirán peleando por el trono de hierro.

Pero creo que una de las cosas que más recordamos son todas esas muertes, pues grandes personajes se fueron yendo de a poco durante cada temporada, es por esto que los reencuentros siempre pasarán a la historia.

Uno de los más divertidos de la premiere de la 8va temporada fue el de Sophie Turner y Jack Gleeson, quienes daban vida a Sansa Stark y al despiadado Rey Joffrey durante la serie donde además fueron esposos. Pero hay un detalle que lo hace más divertido todo y es que ya Sansa tiene un nuevo novio a quien se le vio un poco molesto y celoso durante el reencuentro.

¡No es cierto! No está celoso, pero si vemos la cara de sorpresa en el novio de Turner, Joe Jonas en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

En la fotografía vemos como Turner le da un fuerte abrazo a Gleeson mientras su futuro esposo deja caer su mirada al vacío con la descripción que dice: «WTF, pensé que este chico estaba muerto… #KingJoffrey» mientras que Sophie compartió la misma foto pero con el texto «Incómodo.»

View this post on Instagram

Awkward….

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

 

Sabemos que Joffrey nunca fue un gran esposo, pero… ¿Será Jack Gleeson un buen compañero?