Por Luis Aranguren
2 septiembre, 2021

Según en especialista en el séptimo arte Daniel Richtman, el personaje interpretado por Johnny Depp partiría sin siquiera decir adiós. Las relaciones están muy rotas.

Es increíble cómo un problema personal, puede afectar tu vida profesional, aún cuando nada tenga que ver el uno con el otro. Un claro ejemplo es el actor Johnny Depp, quien tras ser acusado por su exesposa Amber Heard de maltrato, ha perdido varios papeles.

Lo peor es que aún no han terminado los juicios, por lo que no podríamos decir que es culpable del todo, sin embargo, esto no ha parado a Hollywood de quitarle trabajos.

Disney

Uno de sus papeles lo perdió con Warner Bros. Pictures y no es otro que Gellert Grindelwald, para la película de Animales Fantásticos. Pero el que perdió primero y por el cual expresó un gran dolor, fue Disney, y no hablamos de otro que el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Getty Images

Pues si bien en los últimos trabajos su personaje no ha aparecido, parece que al fin Disney ha decidido “matar” al personaje de sus películas. Al parecer van a decir que murió fuera de escena, aunque no descartaron la posibilidad de volver según Daniel Richtman, especialista de cine.

“Según nuestra información, la siguiente película de Piratas del Caribe va a establecer que Jack Sparrow ha muerto. Sin embargo, se ha dicho que varios personajes van a discutir rumores que dicen que fingió su muerte para poder escapar de la última recompensa que han puesto sobre su cabeza, dejando la puerta ligeramente abierta para que pueda regresar más adelante. Por supuesto, los fans van a rechazar cualquier cosa bajo el pretexto de que Depp no es parte de la cinta, pero esto es lo más que el estudio está dispuesto a ceder en ese frente”.

–Daniel Richtman a través dePatreon

Splash News

Al parecer Disney no se arriesga a sacarlo por completo, y es que a diferencia de Gellert Grindewald, si llegan a cambiarlo o eliminarlo, los fans no estarán muy felices. Inclusive Mad Mikkelsen comentó a The Sunny Times que le gustaría haber hablado con Johnny Depp antes de tomar su personaje, para una retroalimentación.

Aunque todo esté de cabeza, Johnny Depp recibió hace poco un premio de honor por su trayectoria en República Checa, específicamente en el Festival de San Sebastián y ellos han defendido su presunción de inocencia. Hasta ahora el juicio continúa, esperamos que no siga perdiendo más, al menos hasta que el juez lo declare inocente o culpable.

Disney

Al final es actor, y los problemas con la ley, debe resolverlos con la ley y no a través de sus empleos.