Por Pamela Silva
8 abril, 2019

No dijeron nada explícito al respecto, pero esos cuatro dedos hablan por sí solos. Ojalá se confirme pronto, necesito películas como esta en mi vida.

Hace 12 años se estrenó la primera película de la franquicia “Una pareja explosiva” protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker, con el tiempo se convirtió en una de las películas de artes marciales más taquilleras de la historia y en todo un clásico de Hollywood.

Mi papá estaba completamente obsesionado con estas películas y las veía todo el tiempo -como muchos otros padres, creo-. Así que imagino que él y muchos otros estarán más que felices con esta noticia.

Chris Tucker subió a su Facebook una foto con Jackie Chan en la que ambos aparecen mostrando el número 4 con sus dedos.

Facebook Chris Tucker

Y si bien esto no es una confirmación oficial de la cuarta entrega de la franquicia, solo basta sumar dos más dos para entender de lo que se trata.

Porque hace meses se viene hablando de una nueva película sobre esta pareja de policías que debe enfrentarse a todo tipo de cosas.

“Estamos trabajando en algunas cosas en el guión en este momento, por lo que estamos tratando de entrar en producción. Pero estamos trabajando en y tratando de ponerlo en marcha. Jackie Chan quiere hacerlo, yo quiero hacerlo, [el] estudio quiere hacerlo, así que estamos tratando de unirnos. Supongo, Jackie y yo, pero sí, definitivamente estuve abordo mientras se juntara bien. Y parece que se está juntando bien”.

-Chris Tucker en Winging it.

New Line Cinema

Ahora solo nos queda esperar que la productora a cargo del proyecto haga una confirmación oficial sobre la cuarta entrega de la franquicia. 

Personalmente, estoy segura que ocurrirá y solo estoy esperando que me confirmen piensan estrenarla.

Y es que realmente me hacen falta estas películas de policías en la vida, en serio.