Los hermanos Duffer han confirmado que existirá un spin-off tras el término de Stranger Things, donde Hopper podría tener su propia historia. Ante eso, el actor que le ha dado vida, está dispuesto a ceder su papel.

Por estos días, Stranger Things ha sido el tema de conversación de todos aquellos fanáticos de la serie, y es que con la llegada de los últimos episodios de la cuarta temporada, no queda más que aclamar las actuaciones y la historia que la producción ha alcanzado. Sin embargo, muchos otros ya comienzan a sentir la nostalgia del “principio del fin”, pues ya se ha confirmado que la quinta temporada será la última.

Pero los hermanos Duffer no piensan dejar tan rápido este éxito, por lo que ya planean una serie de ideas derivadas del drama inicial, en donde personajes como Jim Hopper podrían ganar total protagonismo. 

Netflix

Si bien los detalles sobre esos spin-offs aún no se han compartido, el actor que da vida a Hopper, David Harbour, compartió sus pensamientos sobre a dónde podría ir su personaje, e incluso sugirió a Jacob Elordi para reemplazarlo. 

A través de una entrevista con British GQ, Harbour dijo que el universo de Stranger Things podría seguir explorando la historia de Hopper, aunque esto sea sin él: “En este punto, creo que Hopper es un personaje que puede existen independientemente de mí”.

Getty Images

Continuó: “Si quieren retroceder en el tiempo, avanzar en el tiempo… Me encantaría ver a otro actor interpretar a Hopper y ver qué pueden aportar”.

Luego, la entrevista señala que David luego siguió con un correo electrónico para decir que cree que Jacob Elordi podría asumir el papel del joven Hopper, bromeando: “Podría lograr ser tan guapo como yo a los 20”.

Getty Images

Si bien los fans no podrían imaginar a otro actor interpretar al icónico Jim Hopper, estamos seguros que de explorar la historia del personaje, se necesitará a un actor como Elordi para esté a la altura.