Por Antonio Rosselot
2 octubre, 2019

Aunque el peluche no era originalmente para él, Nikolaj Coster-Waldau decidió quedárselo para recordar el amor que tuvo con su colega en la serie.

Game of Thrones emitió su último episodio en abril de este año y nos dejó a todos realmente huérfanos, pero sus personajes quedaron en nuestra retina y de vez en cuando aparece alguna noticia o actualización sobre ellos.

Hace unos días, salió a la luz una entrevista grabada que le hizo Architectural Digest a Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que representó al querido Jaime Lannister en la serie.

En el video muestran la increíble casa del actor en Los Angeles, y él mismo se encarga de mostrarla en un recorrido de 10 minutos. Les dejamos el video a continuación:

Pero aquí lo importante no es la casa de Coster-Waldau, sino que un pequeño detalle que tiene en su salón. Parece ser una figura humana…

YouTube

Sí, es una muñeca de la mismísima Brienne de Tarth, con la que su personaje desarrolló un romance que sólo se concretó en el penúltimo capítulo de la serie, tras cinco temporadas con una tensión que nos tuvo realmente jalándonos el pelo de desesperación.

YouTube

Pero aquí está el detalle que hace al detalle: esta muñeca fue hecha por una fanática de Brienne —interpretada por la actriz Gwendoline Christie—, que se la pasó a Coster-Waldau para que se la entregara a su compañera de trabajo, pero el actor decidió dar un poco de realidad al amor ficcional que lo unió con Brienne y se quedó la muñeca para él.

YouTube

¿Hay algo que Nikolaj y Gwendoline no nos han dicho aún? Sinceramente no creo, pero sería genial pensar que esta pareja se replique en la vida real. Me imagino que hay maridos y mujeres de por medio, pero soñar es gratis.

YouTube

Los viudos de GoT agradecemos esta bella situación, y aprovechamos de decir que nos hubiese encantado ver este romance más desarrollado y concreto…