Por Carolina Lamatta
20 julio, 2017

Barbara Broccoli, la productora de la cinta, abrió las puertas a una atractiva posibilidad.

Por cincuenta años James Bond ha sido interpretado por fuertes actores masculinos, y si bien es cierto que el papel fue pensado para un hombre, las cosas cambian. La audiencia quiere ver a mujeres pegando patadas, el público pide mujeres fuertes. Y hasta “Ghostbusters” tuvo su remake con un reparto femenino, ¿por qué no podría suceder lo mismo con “James Bond”?

Warner Bros

En 2015, la productora de la cinta del espía, Barbara Broccoli habló con GQ acerca de la posibilidad de que el papel de 007 fuera interpretado por una mujer.

“Es como Hamlet, que ha sido interpretado por una variedad de personas diferentes, incluyendo mujeres. Así que Bond también podría serlo“.

-Dijo Broccoli a GQ-

Suena bien hasta ahí, pero luego agregó.

“¿Pero quiero hacer una película de Bond sin Daniel Craig? No, ¡absolutamente no!, él es tan integral a todo el proceso que me niego a que alguien más tome el papel de Bond”.

Columbia Pictures

La cuestión volvió a surgir esta semana por las declaraciones de Chris Hemsworth. El protagonista de “Thor” cree que Charlize Theron sería perfecta como la nueva James Bond, gracias a su papel en “Atomic Blonde”.

AP

“Ella personifica cada onza de fuerza y nobleza y dignidad e integridad que debe tener ese personaje. Es realmente inteligente. Es físicamente capaz...Verla en esas escenas de pelea usando tacones y con esa capa de más de dos metros de largo lo hizo aún más increíble”

-Dijo el actor a W Magazine-

La actriz respondió que ni siquiera sabía “qué hacer” con el comentario de Hemsworth, pero que estaba agradecida “Wow, es enormemente generoso y amable, es muy dulce” dijo a E! News.

Entertainment Weekly

Broccoli quiere a Craig, Thor quiere a Charlize y Charlize está feliz haciendo lo suyo. Sobre todo ahora que viene en camino su siguiente filme (“Atomic Blonde”). 

Theron ya ha hecho de mujer ruda antes en “Mad Max: Fury Road” y “Aeon Flux”, pero nunca antes como en este film. Charlize hace de una espía que trabaja encubierto, pelea a puño limpio y todo con perfecta elegancia ¿suena conocido no?

¿Charlize pateando traseros en Berlín? Ni ella ni nosotros necesitamos más que eso.