Por Catalina Maldonado
2 diciembre, 2019

A la espera del trailer oficial del regreso de 007, desde Universal nos quisieron adelantar con este primer vistazo del legendario personaje.

Volveremos a revivir las misiones del agente encubierto favorito por todos, James Bond. La llegada de una nueva entrega le brinda a 007 la posibilidad de repletar las butacas de los cines como, y es que claro, volverá a ser interpretado por el legendario actor Daniel Craig. 

«James Bond: Sin tiempo para morir» es el nombre de la producción en la que ha trabajado Universal Pictures y ahora, nos han demostrado con un breve adelanto que Bond está con su «licencia para matar» más vigente que nunca. 

Si bien el tráiler oficial no llegará hasta este miércoles 4 de diciembre, el marketing de la película ya comienza a salir a flote y nos hacen estar cada vez más expectantes  las novedades que traerá la actuación de Daniel Craig en en este carismático espía.

En un clip de apenas 14 segundo de duración pasamos por excitantes escenas protagonizadas por persecuciones, tiroteos y espectacular salto en moto, que nos lleva a un breve pero emocionante adelanto del filme, donde Craig se despedirá para siempre de James Bond. 

Eon Productions

Así mismo lo confirmó en una entrevista a Express, donde esta sería su última producción como el clásico espía: «¡Sí! En el futuro, otra persona tiene que hacerlo», dijo en ese momento su legendario actor.

Además, cuando fue preguntado si le gustaría dirigir alguna futura entrega de la franquicia del importante personaje, el actor rápidamente rechazó la propuesta:

«Por el amor de Dios, no! Quiero volver a casa, comer algo y luego acostarme» bromeó. «Si eres director, por la noche todavía estas con los productores, los guionistas y qué sé yo por teléfono. Y después de dos horas de sueño, tienes que volver al ser. ¡No, gracias!, finalizó.

Eon Productions

Recordemos que en las grabaciones de esta nueva película, Daniel Craig llegó a sufrir importantes lesiones en los rodajes, con dos dientes rotos en Casino Royale y una lesión de muñeca en Quantum of Solace, por lo que no parece extraño que el actor ya quiera dejar las pistas del espionaje.

En la nueva cinta del agente 007, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux, Billy Magnussen y Rami Malek, quien será el villano principal, se unirán al equipo dirigido por Cary Fukanaga.

A continuación el esperado primer teaser de James Bond: Sin tiempo para morir:

Su estreno será en abril de 2020, ¿ansioso/a?