Por Ignacia Godoy
29 enero, 2018

Y la decisión fue totalmente necesaria.

Hace tiempo que debiese haber sucedido pero estamos claros que nada quedará impune otra vez. Porque los casos de acoso sexual en Hollywood sentaron un precedente sobre cómo estábamos tratando este tan sensible tema y cómo había que empezar a darle responsabilidad a los culpables por sus terribles actos.

AP

Y debido a eso es que cada vez estamos conociendo a más y más hombres que han sido acusados de un comportamiento impropio hacia chicos o chicas. Entre ellos, el más reciente es el actor James Franco. Quien, apenas ganó su Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia y Musical, aparecieron demandas en su contra por haber abusado de mujeres.

AP

Aunque no lo sabemos con certeza, por eso se cree que no obtuvo ninguna nominación a los Óscar de este año. Y no solo eso, porque en la famosa portada de Vanity Fair con los más importantes nominados, Franco fue digitalmente removido.

Sí, un vocero de la revista confirmó a The Hollywood Reporter que James Franco había sido entrevistado y fotografiado para aparecer en el número de Vanity Fair pero debido a las acusaciones en su contra, decidieron sacarlo.

Twitter

«Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en el número de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones en su contra«

-Dijo el vocero-

 

Para esta sesión fotográfica, en general a los artistas se les sacan fotos por separado y luego se les junta vía digital. Por lo que el trabajo de removerlo de la portada no debió haber sido tanto. Sin embargo, estamos orgullosos de cómo abordó el tema Vanity Fair.

AP

Y tú, ¿estás de acuerdo con la decisión?