Por Carolina Lamatta
11 agosto, 2017

El creador de la cinta en la que se basa no se quedó callado.

Si hay una película merecedora del título a la peor cinta de la historia del cine es “The Room”. Es tan terrible que verla causa entre náuseas y risa, pero por alguna razón se convirtió en un filme de culto. James Franco la tomó como referencia y basándose en un libro escrito por uno de los actores del filme dirigido por Tommy Wiseau, hizo un largometraje. 

Warner Bros. Pictures

“The Disaster Artist” cuenta la historia del rodaje de la cinta más mala jamás hecha, donde James Franco hace de Tommy Wiseau, el director desastre.

El largometraje fue estrenado en Festival SXSW de Austin, Texas y recibió excelentes críticas, pero Franco estaba preocupado por la opinión del aludido, Wiseau. 

TPW Films

Wiseau es una persona extraña de actos inexplicables al menos para la audiencia. Nunca reveló de dónde sacó los seis millones de dólares para hacer su extraña cinta, ni tampoco ha contado cuál es su verdadera nacionalidad.

Fuera de eso, lo más extraño es que el director odió el libro de su compañero de reparto Grega Sestero’s, “The Disaster Artist” pero amó la cinta de Franco.

The Daily Mail

No entendemos bien el porqué de su hipocresía, pero James Franco tiene una explicación que indica que es nada más ni nada menos que por la atención:

“Él dijo  “El libro de Greg era sólo un 40 por ciento verdad” entonces pensamos, bueno, la película está basada en ese libro, entonces ¿qué va a pensar acerca de ella? Luego la proyección fue tan exitosa, fue como un concierto de rock… y le preguntamos “¿Tommy, que te pareció la cinta? y él dijo “Apruebo un 99.9 por ciento. Y entonces nosotros le dijimos “¿y el 0.1 por ciento? “Creo que la luz en el principio no estuvo muy bien

-James Franco en una entrevista a EW-

AP

Si no viste “The Room” no lo hagas, quédate con la parodia de Franco, que por cierto aún no tiene fecha de estreno. 

¿Del uno al diez que tanto amas a James Franco? (No se vale cero)