Por Carolina Lamatta
18 julio, 2017

Dicen que podría ser la mejor actuación de Franco hasta el momento.

El nuevo filme de James Franco ha sido enormemente alabado  por la crítica tras su presentación en el Festival SXSW de Austin, Texas. Se ha dicho incluso que esta es su mejor actuación desde el papel que hizo en “127 horas”, el cuál le significó una nominación al Oscar.

SXSW Festival

Junto a su hermano Dave Franco, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone y Alison Brie, Franco cuenta el relato del rodaje del peor filme de la historia, “The Room” de 2003. El largometraje es tan malo que paradójicamente se ha convertido en un fenómeno de culto. 

La película, escrita por Scott Neutadter y Michael H. Weber (“500 días con ella”), está basada en el libro “The Disaster Artist: My Life Inside The Room”, escrito por el actor Greg Sestero,  coprotagonista en el realmente desastroso filme.

En él cuenta como se construyeron sets para secuencias que perfectamente se podían filmar al aire libre, que hay escenas desenfocadas y ningún miembro de la producción se dio cuenta y que incluso se usó CGI y pantallas verdes para una producción mayoritariamente de interiores. 

Warner Bros. Pictures

Todavía no se ha anunciado fecha de estreno para el resto de los mortales ni cuándo tendremos trailer oficial. Lo único que está claro es que las expectativas están por las nubes. 

 

Qué mejor que ver a Hollywood destruir a Hollywood mismo en parodia, sobre todo si incluye las actuaciones de James Franco y Seth Rogen juntos.