Por Elena Cortés
16 abril, 2018

Al parecer es bastante efectivo…

Una de las películas más esperadas del mes de febrero ha sido sin duda la continuación de 50 sombras de Grey. La polémica, erótica y peculiar historia de Christian y Anastasia se va consolidado cada vez más… Claro está que las escenas de sexo también se vuelven cada vez más candentes. Pero, ¿cómo es realmente grabar escenas tan fogosas? Jamie Dornan lo reveló todo.

Para muchos, la saga de 50 sombras de Grey se trata de una novela erótica y “romántica”, todo al mismo tiempo. Y obviamente que la emoción de millones de fanáticos se siente cuando estos libros han llegado a la pantalla grande. Con Jamie Dornan y Dakota Johnson siendo los actores encargados de interpretar a los personajes principales, todo se vuelve interesante.

Tumblr/50sombrasdeGrey

Pero, hay ciertas curiosidades que a uno, a pesar de no ser un fiel amante de la película, le surgen…

Tumblr/50sombrasdeGrey

Como por ejemplo, ¿cómo es realmente filmar una escena de sexo? Los actores ya han revelado anteriormente que no es tan fácil como parece, sin embargo, siempre hay algunos métodos para que salgan de la manera más excitante posible.

Durante The Graham Norton Show, “Christian Grey” explicó que el nivel de dificultad es tan alto que “hay escenas en las que suenan música“.

Tumblr/50sombrasdeGrey

¿Qué? Sí, cuando se trata de una escena larga e íntima, entonces la graban de una sola vez y ponen música de fondo, contó el sensual y queridísimo actor. Al mismo tiempo, también se trata de pasar un momento ameno y sin tanto estrés, entonces Jamie le habla al oído a Dakota para que se sienta más cómoda.

“Mi tentación siempre es tratar de hacer reír a Dakota. Así que hago algunas cosas, como en un momento en el que voy a llegar al orgasmo, en el que le digo algo así como ‘doodle-le-do-de-do!’. Es como cuando aterriza un avión de Ryanair”

-Jamie a The Graham Norton Show-

Así que Jamie le susurra al oído codas como “doodle-le-do-de-do”… interesante.

Tumblr/50sombrasdeGrey

La verdad es que lo que sea que le esté susurrando a “Anastasia”, está funcionando porque las escenas de sexo definitivamente están en su punto perfecto de erotismo, sensualidad y montones de amor.

¿Ya viste “50 sombras más oscuras”? ¿Qué opinas sobre la película?