Por Florencia Lara
10 mayo, 2022

Además, la actriz hizo un llamado por Instagram invitando a sus fans a ver “Everything Everywhere All at Once”, el filme de ficción donde ella participa, en vez de la nueva cinta de Dr. Strange. “Cuesta menos que el servicio de comida de Doctor Strange o cualquier película de Marvel”, enfatizó Curtis.

En el mundo laboral, muchas veces se da una especie de competencia entre los trabajadores de un mismo rubro. En el caso de Hollywood no es distinto, y así lo hizo saber Jamie Lee Curtis con una curiosa petición a sus fans: Que vean su nueva película y no Dr. Strange: Multiverse of Madness.

Instagram: @curtisleejamie

La actriz Jamie Lee Curtis lleva un tiempo trabajando en la cinta “Everything, Everywhere, All at once” la cual se estrenó el 8 de abril pasado en los cines alrededor del mundo. Pero, no todo ha sido felicidad para la artista, ya que Marvel Studios la hizo enojar por una supuesta copia al filme en el que ella participa.

A través de un post de Instagram, Curtis mostró el póster de su cinta, al lado de la de Dr. Strange: Multiverse of Madness, esperado filme de Marvel que se estrenó a comienzos de mayo. La actriz acusó que el afiche promocional del superhéroe era un plagio del de Everything, Everywhere, All at Once.

“¿Soy solo yo? ¿A nadie más le parece extraño que nuestra película maravillosa tenga una cinta de Marvel con un póster plagiado?”.

Jamie Lee Curtis  en Instagram.

Instagram: @curtisleejamie

Pero, a Jamie Lee Curtis no solo le bastó acusar a Marvel Studios de copiar su afiche, sino que después hizo un llamado a ver Everything Everywhere, All at Once en el cine y no de Dr. Strange.

“Everything Everywhere es maravillosa. Tiene un corazón latiente y brillantes efectos visuales, extraordinarias actuaciones y fantásticas peleas. Y cuesta menos que el servicio de comida de Doctor Strange o cualquier película de Marvel”.

Jamie Lee Curtis  en Instagram.

La actriz de Un Viernes de Locos realizó una segunda publicación en redes sociales, donde en la fotografía posteada se podían apreciar las críticas negativas que ha recibido Dr. Stange: Multiverse of Madness desde su estreno.¿Competitiva? Por su puesto que sí. No fui una porrista en el colegio por nada”, escribió Curtis en Instagram.

Instagram: @curtisleejamie

A pesar del momento de tensión generado en redes sociales, ni representantes de Marvel Studios, ni tampoco miembros del elenco de Everything, Everywhere, All at Once han emitido algún comentario sobre los dichos de Jamie Lee Cutis y la supuesta rivalidad.

Instagram: @curtisleejamie

Everything Everywhere, All at Once trata sobre la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), una mujer que descubre su habilidad de existir en cinco mundos paralelos diferentes y quien con sus superpoderes debe evitar la destrucción de aquellos universos paralelos.