Por Ignacia Godoy
25 agosto, 2017

“Escuadrón Suicida 2” y “Ciudad Gótica” lo tendrán como uno de los protagonistas.

Si eres de esas personas que ama El Guasón como uno de los personajes del cine más importantes de la historia, entonces tienes que estar de acuerdo con que el mejor intérprete de este papel fue y será Heath Ledger. Otras personas que le han seguido en la tarea solo han hecho de El Guasón, uno de los peores roles de la pantalla grandes por sus pobres actuaciones.

Warner Bros. Pictures

Entre ellos está Jared Leto, quien no fue capaz de llenar el espacio del fallecido Ledger y solo creó un mar de críticas hacia su persona. Pero parece que los creadores de “Escuadrón Suicida” no piensan igual ya que, según informes de MoviePilot, Leto estaría de vuelta para la segunda parte.

Warner Bros. Pictures

¡Y no solo eso! También estaría presente como El Guasón en la película “Ciudad Gótica”, en la que debería aparecer con otros famosos personajes del cómic.

Warner Bros. Pictures

Está bien, ya que desde la producción de ambos filmes no están de acuerdo con nosotros y creen que Leto sería un buen actor para este papel OTRA VEZ, entonces tendremos que darle una oportunidad ¿no?

Warner Bros. Pictures

¿Crees que se merece el rol?