Por Pamela Silva
5 abril, 2019

«Estoy muy triste porque casi la perdemos la primera vez. La amo demasiado y ella está aquí y hará grandes cosas», dijo Momoa.

Hace muy poco Emilia Clarke reveló que durante las primeras temporadas de Game of Thrones sufrió varias aneurismas cerebrales que casi acaban con su vida, nunca lo había contado antes porque no quería que sus problemas de salud fueran un tema de discusión pública.

Así que lo mantuvo en secreto, hasta ahora que decidió contarle al mundo sus problemas de salud. Algo que tanto la producción como parte del elenco sabían, y eso incluye a Jason Momoa.

Su pareja en la ficción revelo en conversación con ET que la primera vez que le pasó, “casi perdieron” a Emilia y cuan devastador fue para él.

AP

«He sido parte de toda esa situación durante mucho tiempo, por lo que hemos tenido muchos temores y hemos tratado de encontrar la manera correcta de salir y ayudar. Creo que es hermoso. Ella es tan valiente en ayudar al mundo y tratar de crear conciencia”.

-Jason Momoa a ET.  

Jason y Emilia han sido bastante cercanos desde que se conocieron en el set de Game of Thrones, desarrollando una amistad que la muerte del personaje de Momoa no rompió.

Para Jason ni para el resto de la familia y amigos de Emilia tiene que haber sido fácil acompañarla durante ese tiempo, sabiendo que habían tantas posibilidades de que no sobreviviera.

Instagram Emilia Clarke

La amistad entre ambos es muy linda, se han vuelto a juntar varias veces después de que Jason dejó el programa y nunca ha sido tímido al demostrar su amor por Emilia.

“Estoy muy triste porque casi la perdimos la primera vez. La amo demasiado, y ella está aquí y hará grandes cosas, va a demostrárselo a todos”.

-Jason Momoa a ET.  

Definitivamente, Jason es un grande. Y Emilia demasiado valiente.

Instagram Jason Momoa

Ahora que está por terminar Game of Thrones, solo nos queda apoyarlos en sus próximos proyectos y desearles lo mejor en su vida.