Por Luis Aranguren
10 mayo, 2019

Aunque fue por un buen motivo, muchos nos desilusionamos cuando rasuró su barba. Esperamos luzca igual de bonita y frondosa que antes.😎

Cuando lo vimos en Game of Thrones muchos caímos rendidos a sus pies, mujeres y hombres, sin importar que tan heterosexuales fueran estos últimos. Su prominente barba y mirada confiada era lo que cualquiera buscaría en un hombre pero lo bueno siempre se acaba.

El mes pasado, durante un video que tenía la finalidad de promover el cuidado del ambiente y que el agua se envasara en latas reciclables, vimos como afeitó su barba en señal de «protesta» para un cambio mientras se despedía de sus personajes gritando «adiós Drogo, adiós Arthur Curry, adiós Declan» y además nos rompía el corazón.

Youtube/ Jason Momoa

Pero gracias a la vida, al destino y a DC Comics, su despedida de Arthur Curry no fue realmente un adiós, sino un hasta luego porque ya viene en camino la secuela de nuestro querido héroe marino.

Jason Momoa en Ellen from Miguel Luis on Vimeo.

Durante una entrevista hecha por Ellen DeGeneres en su programa The Ellen Show, explicó que no se cortó la barba por vanidad, sino por una buena causa que es salvar al planeta. Ahora está dejando crecer su barba nuevamente pues se encuentra muy entusiasmado por volver a ser el rey del mar.

«Estaba realmente, realmente, realmente, apasionado, a hacer la segunda porque es la primera vez que está en la Tierra. Es una combinación de tierra y mar, algo así como lo que estoy haciendo con esta causa ambiental.

Creo que la película será como en dos años o lo que sea. La barba volverá para entonces.».

Instagram/ Jason Momoa

Dos buenas noticias juntas que en verdad nos alegran el corazón. Si tuviste un mal día deberías ver esta entrevista pues realmente es colirio para los ojos.