Por Daniela Poblete
7 enero, 2019

Si bien no está confirmada una secuela de Aquaman, Jason Momoa ya sabe a quién elegir para acompañarlo.

Si confirmarán la secuela de Aquaman y Jason Momoa pudiese tener el honor de elegir a dos personajes de DC para que lo acompañaran en la nueva travesía, serían Wonder Woman y Flash. Es que claro la segunda parte de la película no ha sido confirmada, pero si existen diversos rumores que indicarían el posible desarrollo de esta. 

Es que se esperaría que todo el éxito financiero, crítico y el potencial que surgió a través de Aquaman, una historia independiente y que cautivó a todos los espectadores tuviese una secuela para seguir disfrutando un poco más.

Sin dudas que Aquaman llegó para quitar ese amargo sabor que dejó Liga de la Justicia, pero no todo fue tan terrible debido a que unió a Wonder Woman, Flash y Batman. Es por esto que aquella dupla se ve con toda la energía que Momoa necesita en la próxima cinta. 

En una entrevista con Amazon Prime, el actor expresó que tanto Flash como Wonder Woman son sus personajes favoritos para continuar la secuela de Aquaman. Además, dijo que no podría escoger solo a uno.

Justice League DC

Creo que Wonder Woman estaría radiante. Flash y ella serían mis dos favoritos. No quiero elegir solo uno, así que elijo a los dos”, dijo Momoa. 

Su aventura en solitario y su éxito logró dar paso a que su propio viaje lo acerque a las puertas del universo de Mundos de DC y así poder seguir sorprendiendo a los fanáticos en una próxima entrega. Esperamos que Warner confirme la secuela de Aquaman y podamos ver nuevamente a Momoa.