Por Lucas Rodríguez
18 junio, 2019

Sería una interpretación muy distinta a la de Hugh Jackman. ¿Estás prestando atención, Marvel?

De entre los actores que están completamente de moda hoy en día, Jason Momoa no tiene nada que envidiarle a nadie. No solo saltó a la fama interpretando a Khal Drogo, uno de los personas más intimidantes de la historia de la televisión, sino que después asumió el rol que lo tiene hoy como uno de los protagonistas de acción más cotizados: Aquaman. 

Pero Momoa no piensa darse por satisfecho. En lo que parece ser tanto una muestra de arrogancia, como el próximo paso lógico en la carrera de un actor de su tipo, Jason dijo en una entrevista en el Celebrity Fan Fest de San Antonio, Texas, que le encantaría tomar el manto de otros célebre superhéroe.

Nada más ni nada menos que Wolverine.

20th Century Fox

La pregunta en particular fue ¿qué personaje del MCU le gustaría interpretar?. Sin darse el tiempo para pensar la respuesta, Momoa disparó que le encantaría asumir las riendas del mutante con garras de acero. Llama la atención el hecho de que, al menos oficialmente, Wolverine no es parte del MCU. ¿Sabrá Jason algo que el resto no?

Wikipedia

Por mucho que Momoa lo desee, es bastante difícil que pueda tomar tanto un rol del universo DC como el de Marvel. Las dos compañías son rivales desde sus primeros días, y ambas exigen a sus actores el compromiso de reaparecer con su personaje por varias películas, por medio de contratos que les aseguran exclusividad por bastantes años.

¿O acaso creen que Robert Downey Jr. no recibió todas las ofertas habidas y por haber, luego de que dejara a todos con la boca abierta en Iron Man?

Tendremos que esperar para ver qué resulta. Quizás Momoa se encuentre en la incómoda decisión de tener que decidir entre Aquaman y Wolverine. Si esto llega a ocurrir, deseamos que tenga lugar en la pantalla y sea resuelto por una batalla a muerte.