Por Catalina Maldonado
7 septiembre, 2021

El traje de Aquaman es crucial y Jason Momoa ya lo está luciendo en grabaciones junto a Amber Heard, quienes se preparan para estrenar la segunda parte de este éxito de DC Films.

Luego de que Aquaman estuvo en el centro de la polémica debido a los problemas con su co-protagonista, Amber Heard, al parecer las aguas se han calmado y es que tanto ella como Jason Momoa han regresado al set para protagonizar la secuela.

Si bien ya hemos visto imágenes de los actores preparándose para la cinta, hasta ahora no habían revelado imágenes oficiales de la secuela. Ahora, gracias al director de la cinta, conocemos como lucirá Momoa como Arthur Curry. 

DC Films

A través de su cuenta de Instagram, el director James Wan decidió darles a los fanáticos de esta exitosa trama algo para calmar la ansiedad mientras aún filman la cinta. Con dos trajes para Aquaman, la secuela ya no puede ser más real. 

“Aquí está Jason Momoa en el traje clásico de Aquaman y un adelanto de su nueva vestimenta, el traje de sigiloTecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el traje azul de los años 80″, cuenta el director.

Por supuesto, Jason Momoa no podía quedar ajeno a sus imágenes y decidió también compartirlas a sus 16.3 millones de seguidores con el siguiente mensaje: “Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción”.

Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela sobre el superhéroe interpretado por Jason Momoa, llega a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Dirige de nuevo James Wan y la película es una de las más esperadas de los próximos años. Su predecesora, Aquaman, fue todo un éxito de taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado, además de Amber Heard como Mera, veremos el regreso de Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Patrick Wilson como Ocean Master. Por otro lado, también se sumará al actor Pilou Asbæk, de quien aún se desconoce su papel.

¿Ansiosos por la secuela? Por aquí expectantes.