Por Luis Aranguren
19 junio, 2019

Si no los conoces, tranquilo: esta película salió hace 30 años.

Jason Momoa quiere darle vida junto a su amigo Dinklage a una historia que seguramente alegró parte de su juventud, en esta película Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito son mellizos que fueron separados al nacer. Cuando uno de los dos descubre que tiene un hermano e inclusive una madre sale a buscarlo para reunirse con él y vivir un conjunto de divertidas situaciones juntos que no se esperaban.

Universal Pictures

Una historia tan buena no podía quedarse en el pasado y la estrella de Aquaman, Jason Momoa reveló su amor por esta película y su clara intención de querer hacer un remake de la misma. Durante el Celebrity Fan Fest de Texas, un pan le preguntó si ya tenía un co-protagonista en mente y sin pensarlo dos veces dijo: Peter Dinklage.

¡F-kin ‘, dígame dónde firmar! Absolutamente. Eso sería increíble. Me encanta esa película».

-Jason Momoa

Durante el evento el moderador le aconsejó que utilizara Twitter para impulsar su idea y Momoa estuvo de acuerdo pero hasta ahora no se ha pronunciado y así que si alguien está de acuerdo también puede hacer la propuesta en Change.org. Vamos, ¿qué esperan? Sabemos que lo desean tanto como yo.

Universal Pictures

Jason Momoa  se ha hecho un actor cotizado, luego de su participación en Game of Thrones y su mayor éxito Aquaman, con el que revivió la industria de DC Comics se ha hecho una opción viable para personajes de la talla de Wolverine de quien también aseguró le gustaría trabajar.

Comic Con

Sin duda alguna está en su mejor momento y tiene muy buenas propuestas que deberían ser aprovechadas.