Por Luis Aranguren
7 septiembre, 2021

De lograrlo, sería una gran redención para la exesposa de Johnny Depp. Muchos fans aún la quieren fuera de Aquaman 2.

Todos recordamos La Liga de la Justicia que terminó realizando Joss Whedon, una que aunque tomaba algunas de las ideas de Snyder, no terminaron de desarrollarse bien. Esto creó un gran descontento en los fans, sobre todo por la forma en la que Warner lidió con esto, acabando con todos los personajes y reiniciando algunos.

Pero donde muchos vieron problemas, HBO vio una gran oportunidad y fue así como nació la Justice League Snyder’s cut, un éxito total.

Warner Bros. Pictures

Pues resulta que los actores que aún quedan trabajando de esa línea de superhéroes estarían tratando de hablar con Warner para que reviva este universo. Así lo comentan fuentes de We Got This Covered, quienes aseguran que Jason Momoa y Amber Heard estarían conversando con ejecutivos sobre la posibilidad de volver a reactivar estas películas.

Cabe resaltar que Aquaman ha sido de las películas más exitosas que ha tenido DC Cómics, y es que los fans estamos a la espera de la segunda parte que promete ser mucho más divertida.

HBO

Es por eso, que aprovechando sus éxitos recientes y la influencia en el cine actual que tienen, que probablemente su opinión sea escuchada. Además, Amber Heard está agradecida con Zack Snyder, quien le permitió entrar en su filmación de escenas extras.

Por otra parte, sería una forma de recuperar algo del amor de los fans, recordemos que hay una petición con casi 2 millones de firmas que pedían que la sacaran de Aquaman 2. Como sabemos, su asunto legal con su exesposo, Johnny Depp, aún no está resuelto y hay pruebas que la acusan de maltrato en contra del actor.

Warner Bros. Pictures

Así que de lograr esto, se metería a algunos detractores en el bolsillo, pues el Snyder’s Verse es muy querido por los seguidores de DC Cómics.

Por otra parte, Jason Momoa ha sido siempre un férreo defensor de La Liga de la Justicia, recordemos que antes de tener su película individual, ahí fue donde estrenó al personaje. Por ahora, parece que Warner Bros Pictures está concentrado en otros proyectos, pero al menos podemos pensar que existe una posibilidad.

Warner Bros. Pictures

Sin duda tendrían mucho más contenido que mostrar, queremos ver a todos estos superhéroes juntos de nuevo, codo a codo contra el mal. El año pasado fue duro para el cine en todo el mundo, el coronavirus detuvo muchos trabajos y producciones.

Warner Bros. Pictures

Si apuestan por algo que el público desea, seguro tendrán más éxitos que haciendo los que les plazca.