Por Catalina Maldonado
30 octubre, 2019

En una glamorosa alfombra roja las actrices presentaron su nuevo show y la crítica no hizo esperar su reseña a tan solo un día del estreno oficial.

La dupla de dos actrices como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon supone el éxito seguro de cualquier producción que se realice en Hollywood. Sin embargo, y luego de una ‘red carpet’ de lujo, los críticos de los medios más importantes dieron sus primeras impresiones… ¡no creerás lo que dijeron!

‘The Morning Show’ gira alrededor de dos presentadoras de un programa de televisión matinal y todo lo que ocurre en ‘backstage’. Esta basada en el libro «Top of the Morning» de Brian Stelter, y aborda temas como el acoso sexual y la discriminación a medida que nos vamos haciendo mayores.

Para la crítica este lema no fue suficiente y en la página web de reseñas, Rotten Tomatoes, dejaron caer todo su peso:

«Llamativo, pero algo frívolo. The Morning Show a veces se siente como un proyecto de vanidad más que un drama contundente al que aspirar a ser. De todas formas hay un placer de ver a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon dar todo de ellas».

View this post on Instagram

The story breaks November 1 on @AppleTV.

A post shared by The Morning Show (@themorningshow) on

Si bien esta fue la reseña general, los medios más importantes no quedaron fuera de la crítica. Por ejemplo, desde Indiwire recalcaron que «casi todo es aburrido», mientras desde Variety recalcaron que «intenta vender todos los lados de su historia sin comprometerse a contar una sola…se queda sorprendentemente corta». 

A pesar de las reseñas negativas que se generaron en los primeros episodios estrenados en la ciudad de Nueva York, debemos ser sinceros: todos esperamos ver de nuevo a Jen y Reese en la pantalla. 

Recordemos que ambas actrices fueron hermanas en ‘Friends’ y hace algunos días revolucionaron las redes sociales cuando revivieron en Instagram su recordada escena «¿Que no puedo [tener a Ross]? Lo único que no puedo tomar es lácteos». 

https://www.instagram.com/p/B3w-rUZgkRG/

 

El estreno de ‘The Morning Show’ llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre para competir con otros gigantes de las plataformas de streaming.

¿Verás ‘The Morning Show’?