Por Valeria Urra
4 agosto, 2022

“Jugué bastante y obtuve mucha acción sexual por American Pie. Hubo muchos beneficios. Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado”, manifestó la actriz, quien actualmente se encuentra dando vida a Tanya McQuoid, en “The White Lotus”.

La actriz Jennifer Coolidge, conocida por su papel de Jeanine Stifler, en “American Pie”, habló en una reciente entrevista con Variety sobre la importante cantidad de “atención especial” que recibió tras actuar en la cinta.

En ella, la mostraban como una bella mujer de un curvilíneo cuerpo, que lograba relacionarse con quien quisiera gracias a la seguridad que tenía en ella misma. Pero esa gran confianza y deseo por ella, traspasó las pantallas y empezó a internarse en su vida personal.

Universal Studios

“Jugué mucho siendo una MILF y obtuve mucha acción sexual por American Pie. Hubo muchos beneficios al hacer esa película. Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado”, indicó a Variety.

Agregando que aquel particular interés que tenían en ella, se extendió incluso hacia la industria cinematográfica en general. “Tal vez recibí esta atención especial porque la gente me vio como la mamá de Stifler o la mujer de “Legalmente rubia”. 

Universal Studios

Coolidge mencionó también que gracias a esto, fue que muchos le pidieron que fuera parte de sus proyectos, pese a que quizá eran personas que, en otra circunstancia, no le prestaría atención. 

Sin embargo, esto rápido acabó. Ya que tras varias películas hechas entre 1999 y 2001, pasó por décadas de rechazo para nuevos papeles. Ya nadie más la quería presente en sus filmes. Esto la volvió intrépida, ya que sentía que ya no tenía nada que perder.

Thibault

“Diez años de mi vida de audiciones, nada de eso se convirtió en un trabajo. El miedo desaparece cuando estás tan acostumbrado a perder. Hay algo de libertad en eso”, manifestó.

Aunque parece ser que eso la ayudó, ya que en la actualidad su situación es diferente y se encuentra dando vida a Tanya McQuoid, en The White Lotus”. Pero reveló que casi pierde la oportunidad de volver a la actuación por sus inseguridades.

Getty Images

“No me gustaba cómo me veía”, mencionó, debido a un aumento de peso durante la pandemia por COVID-19. Pero “un amigo realmente inteligente, razonable y muy directo”, logró persuadirla.

Jennifer hablaba sobre Mike White, el creador de la serie, con quien lleva una amistad de muchos años. De hecho, el papel de Tanya McQuoid, White lo escribió especialmente para que su querida amiga lo interpretara. Nadie más que ella.

Wire Image

“Lo que sea que Mike White haya hecho por mí, lo desearía para todos los actores. Incluso si fallan. Todos queremos un desafío, algo realmente aterrador en lo que quizás no podamos tener éxito. Creo que todos queremos esa oportunidad”, concluyó.