Por Luis Aranguren
9 agosto, 2019

“Ya no me llegan ofertas como cuando tuve mi primera portada (en 2004)», dijo la actriz indignada.

Entre las más famosas actrices a comienzos de siglo, Jennifer Garner conquistó el corazón de todos los televidentes y cinéfilos con maravillosas películas que sin duda nos sacaron un mar de lágrimas. Si tuviera 30 fue una de las que marcó más la época y le enseñó a todas las jóvenes a disfrutar cada etapa de su vida.

Su papel en Alias, serie que duró de 2001 a 2006 le dio un Golden Globe en 2002 y muchas nominaciones. Lo cierto es que las participaciones de Jennifer siempre dejaban a todos feliz y lo mejor es que tenían una enseñanza incluida.

AP

Pero todo cambia tras 25 años de carrera y éxitos, en el proceso Garner tuvo hijos, se divorció lo que hacía de ella una mujer multitareas.

No toda su atención era para Hollywood, por lo que no recibió la misma cantidad de llamadas que cuando posó en una portada de revista. Fue por esto y otros motivos que publicó un ensayo para la revista InStyle en el que dejaba a la vista una fuerte crítica.

«Ya no me llegan ofertas como cuando tuve mi primera portada (es decir, en 2004, a sus 32 años), pero sé que aquellas que me proponen son porque realmente me quieren ver en ese papel.»

-Jennifer Garner

ABC

A pesar de haber sido llamadas a realizar proyectos que sabía que la lanzarían al estrellato, ella no quería ser una actriz cualquiera y quería hacer un aporte a la humanidad. De ahí viene su rechazo a esta gran industria que suele valorar más la juventud que el talento en cuanto a actuación se refiere.

Aseguró que ahora es más feliz que hace muchos años atrás y a pesar de tener un cuidado especial al hablar de sus hijos son el centro de su mundo. Por otra parte dijo que no sube fotografías de ellos en las redes debido al acoso del que habían sido víctimas cuando eran pequeños.

Good Morning America

«Creo que la mayoría de los niños no han sido acosados de la misma forma que los míos cuando eran pequeños. “Fuimos perseguidos todo el día todos los días durante 10 años, y eso te cambia”. 

-Jennifer Garner

Pero todo eso cambió ahora y Jennifer está dentro de varios proyectos que realmente la hacen feliz, su participación en Camping de HBO fue espectacular. Una mujer controladora y con muchos complejos que busca escapar de su realidad.

Por ahora la actriz se encuentra muy activa y feliz, sus hijos ya están más grande. A pesar de su divorcio con Ben Affleck es una mujer alegre, que quiere comerse al mundo.