Por Florencia Lara
22 noviembre, 2021

La actriz explicó que consumió hierba para que su actuación fuese realista y fidedigna. Sus compañeros de trabajo se rieron de ella por su estado.

Es sabido que los actores de Hollywood son capaces de intentar hasta la técnica más loca y disparatada para poder lograr que una escena sea lo más real posible. Tal ha sido el caso de Jennifer Lawrance, quien confesó que debió fumar marihuana en las grabaciones de Don’t look Up, la nueva película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio.

Youtube: @Netlix

Don´t Look Up es la nueva apuesta de Netflix que relata la vida de dos astrónomos quienes son tomados por dementes. La historia narra la dramática lucha de los personajes  de Lawrance y DiCaprio; dos científicos quienes deben advertirle a las autoridades que el planeta Tierra se encuentra en peligro, pero solo reciben burlas por parte del gobierno y la prensa.

El filme dirigido por Adam Mckay cuenta con  diversos y renombrados artistas, entre ellos  Ariana Grande, Timothée Chalamet, Cate, Blanchett, Jonah Hill y nada más ni nada menos que Meryl Streep.

Youtube: @Netlix

Fue una escena que debía grabar Lawrence con esta última en la que decidió fumar marihuana antes de rodarla. El cuadro muestra a la astrónoma yendo a visitar a la presidenta de Estados Unidos- quien es interpretada por Streep- pero, como nadie le cree al personaje de Lawrence, ella tiene que actuar como si estuviese desesperada,  fuera de sí.

Kate Dibiasky, el rol que interpreta Jennifer Lawrence en el filme, fuma marihuana de manera recreativa. Jennifer, para ser lo más fiel posible a su papel, le preguntó al director si podía consumir hierba antes de grabar. “Todos comenzaron a reírse de mí. Supongo que era porque estaba drogada“, comentó Lawrence a Yahoo Entreteiment.

Youtube: @Netlix

Para quienes ya no pueden más de la emoción por el estreno de Don’t Look Up hay buenas noticias: La película que junta a varios famosos se estrenará el 10 de diciembre en las diferentes salas de cine al rededor de todo  el mundo.

Pero eso no es todo. Para las que no son fanáticos de las multitudes, también podrán disfrutar del largometraje  desde la comodidad  del hogar. Don’t Look Up será estrenada en Netflix EL 24 de diciembre.

¿Estás ansioso por ver a la dupla Lawrence-DiCaprio juntos en acción?