Por Fernanda Vallejo
2 marzo, 2018

¡Pobre Jen! Lo hubiera hecho genial.

Todos sabemos que «Crepúsculo» fue un gran éxito y gracias a ello Kristen Stewart se transformó en una de las actrices más populares, en especial, entre los fanáticos jóvenes. Sin embargo, ella casi no fue Bella, la amada de Edward, ya que Jennifer Lawrence audicionó para ese rol. Todos pensarían que JLaw hubiera quedado devastada al no obtener el papel, pero no fue así.

AP

Lawrence reconoció en The Howard Stern Show que la única vez que quedó deshecha tras no quedar seleccionada, fue para otro filme.

«El que realmente me mató, la única vez que he estado realmente devastada por perder una audición fue en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton. Ese me devastó»

-Jennifer Lawrence-

 

Disney

Mia Wasikowska se quedó con el papel y Lawrence reconoce que fue perfecta, además, que ella no hubiera podido hacer el acento británico. 

Finalmente, Lawrence sí obtuvo su popular franquicia con «Los Juegos del Hambre», que arrasó con más de $1.4 billones en el box office nacional, sin embargo también le preocupaba un tema. 

Lions Gate

«Sabía que iba a ser algo que cambiaría mi vida. Y también el otro miedo era solo ser conocida por ese personaje»

-Jennifer Lawrence-

 

Claro que, ese no ha sido el caso, pues la hemos visto en muchísimas otros filmes, como por ejemplo «El lado bueno de las cosas» por el cual ganó el Óscar a Mejor Actriz. 

¿Te hubiera gustado como Alicia?

Puede interesarte