Por Ignacia Godoy
15 mayo, 2017

La imagen la pensó su novio, y director del film, Darren Aronofsky.

Hace mucho tiempo que no vemos a Jennifer Lawrence en un papel que sea distinto a uno de ciencia ficción, peleando con adolescentes en una competencia de vida o muerte, o simplemente haciendo cosas impresionantes para los directos de sus películas. Pero ahora parece que tiene una carta bajo la manga y una bastante buena.

Ya nos enteramos de que su próxima película, “Mother!”, será de la mano de su novio, el director Darren Aronofsky. Y eso ya nos pone contentos, porque Aronofsky ha dirigido cintas de gran calidad como lo fueron “El cisne negro” o “Requiem por un sueño”. Todas sus grabaciones han tenido que ver con la psicología del ser humano.

AP

Y para que te quedes tranquilo, esta tampoco dista mucho de sus anteriores. Porque, a pesar de que se estrene el 13 de octubre de este año, lo único que sabemos de la historia, es que se trata de una pareja con problemas maritales y una cena con amigos empeora todo de la forma más espeluznante. 

AP

Es un thriller psicológico de horror con la actuación de Javier Bardem como pareja de Lawrence, que promete dejarnos los pelos de punta. Y bien lo logró Aronofsky con el poster que presentó hace unos días con la misma Jennifer Lawrence arrancándose su propio corazón con sus manos. 

Paramount Pictures

La imagen sangrienta nos deja con más ganas de verla ¿no? ¿Te gusta este director?