Por Antonio Rosselot
20 febrero, 2020

Luego de tomarse un sabático para descansar del cine, J-Law volverá a nuestras vidas con “Don’t Look Up”, en la que será una astrónoma de medio pelo responsable de avisarle al resto del mundo que viene un meteorito en camino a destruir la Tierra.

Desgraciadamente, hace mucho tiempo que no vemos aparecer a la magnífica Jennifer Lawrence en películas o eventos sociales de la industria del cine. Y la verdad es que todos nos hemos dado cuenta de su ausencia.

Recordemos que hace ya dos años exactos, la actriz ganadora del Oscar anunció ante los medios que suspendería su carrera por un tiempo para dedicarse al activismo —principalmente en temas de derechos de la mujer, feminismo y anti-corrupción— y a proyectos personales —como su nueva productora Excellent Cadaver—, pero esa dinámica está por cambiar.

J-Law está de vuelta, señoras y señores, y nada más ni nada menos que en Netflix. La cuenta oficial de Twitter @NetflixFilm anunció ayer 19 de febrero que Lawrence será la protagonista de Don’t Look Up, una comedia dirigida por Adam McKay, responsable de éxitos como Vice, Step Brothers Ant-man.

Twitter

“¿Una nueva comedia de Adam McKay con Jennifer Lawrence de protagonista? Sí, sucederá.

En DON’T LOOK UP, un asteroide está acercándose a la tierra y dos astrónomos de bajo nivel deben llevar a cabo una enorme campaña en medios para avisarle al resto de la humanidad”.

Aún no hay información oficial sobre la fecha de estreno de Don’t Look Up, pero la misma plataforma anunció que la cinta debería estar en los cines a lo largo de este año.

Sin embargo, Lawrence también tiene dos proyectos más en transcurso para este año: uno de ellos es la cinta Red, White and Water, en la que actúa y produce con su compañía y donde interpretará a una soldado que vuelve a Estados Unidos luego de haber sufrido una lesión en Afganistán; el otro proyecto se llama Mob Girl, será dirigido por Paolo Sorrentino y Jennifer también cumplirá los roles de actriz y productora luego de su participación en Don’t Look Up: la cinta contará la historia de Arlyne Brickman, esposa de un gángster que se convierte en informante secreta de la policía.

¡Gracias por volver, Jennifer! Te echamos mucho de menos…