Por Carolina Lamatta
11 septiembre, 2017

Pese a que dijo que no quería volver, algo la hizo cambiar de opinión.

Jennifer Lawrence es la chica del momento. El próximo estreno del esperado thriller psicológico de Darren Aronofsky, “mother!”, promete una excelente caracterización por parte de la actriz, y aunque parecía que se había olvidado del público que le dio la fama diciendo que ya no volvería a participar de la saga de “X-men”, la intérprete de Mystique se ha retractado.

20th Century Fox

Después de “X-men: Apocalipsis”, el contrato de Lawrence por tres películas se terminó y la actriz dijo que no volvería a actuar en la saga. Sin embargo, Katniss cambió de opinión. En una conversación con Digital Spy, la actriz dijo que volvió por sus fans:

20th Century Fox

“Mi contrato se había terminado, no tenía que hacer otra más, pero si no la hacía, ¿cuál iba a ser su historia? Sentí que debía seguir su travesía ya que se lo debía a los fans y al personaje, para ser justa, a las películas, y no ser algo así como ¡no quiero hacer otra X-Men! Si no volvía a aparecer, todos iban a estar muy confundidos sobre la Mystique que han seguido por las últimas tres películas“

-Dijo Jennifer Lawrence en Digital Spy-

20th Century Fox

“X-men: Dark Phoenix”, se estrenará el 2 de noviembre 2018 en EE.UU. y contará la historia de la Fénix Oscura, la fuerza cósmica que habita en el interior de Jean Grey. En esta continuación también veremos nuevamente a James McAvoy y Michael Fassbender que regresarán como Charles Xavier y Magneto, a Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain (Lilandra), Evan Peters (Mercurio), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta) y a Tye Sheridan (Cíclope).

20th Century Fox

¿Tienes ganas de verla?