Por Carolina Lamatta
5 febrero, 2018

Y tienen mucha razón para sacarla.

Jessica Chastain, conocida por su rol en “Interestellar”, sería uno de los rostros famosos que aparecerían en la película The Death and Life of John F. Donovan, junto a Natalie Portman (“El cisne negro”) y a Kit Harington (“Juego de tronos”), pero el director cambió de parecer y decidió eliminarla.


Les Films Séville

Puede parecer algo extraño, dado que Chastain es una de las actrices más talentosas en este momento, pero aún así Xavier Dolan, el director, decidió que ya no la quería en su película. Aunque no tardó en aclarar que no tenía nada que ver con su actuación.

Les Films Séville

“Lo que necesitan escuchar de mi, es que el personaje de Jessica Chastain, después de un largo periodo de reflexión, tuvo que ser cortado del filme.Fue una decisión extremadamente difícil de tomar. Siento hacia Jessica un amor sincero y gran admiración

-Dijo Xavier Dolan a través de Instagram-

AP

Dolan se explayó para profundizar en las razones de su decisión:

“La decisión fue editorial y narrativa, en eso, no tiene nada que ver con la actuación, y mucho que ver con el personaje, y su compatibilidad con la historia”

-Dijo Xavier Dolan a través de Instagram-


Les Films Séville

Y continuó defendiendo a la ganadora del Globo de Oro por “La noche más oscura”:“Es una excelente actriz, una artista políticamente comprometida, y lo que es más, quien defiende implacablemente las causas en las que cree. Es respetada por sus pares, y amada por su público”.


Les Films Séville

Es una pena porque nos habría encantado verla actuando junto a Natalie Portman y a Kit Harington. 

Si quieres leer la carta completa que escribió el director a su público haz click aquí.

¿Qué te parece que la hayan borrado así?