Por Ronit Rosenberg
28 junio, 2018

La pelirroja interpretará la versión adulta del personaje y lo confirmó con la mejor foto.

El payaso diabólico estará de regreso. Así lo confirmó, finalmente, el nuevo fichaje para la segunda parte de la película, James McAvoy. El actor publicó hace unos días en su cuenta de Instagram que el rodaje ya había comenzado.

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

Habrán pasado 27 años desde los aterradores acontecimientos en la localidad de Derry y “el club de los perdedores” estará de regreso; pero ya no serán niños indefensos y asustados, sino adultos que vuelven al lugar que les ha dejado marcada para siempre su vida.

Warner Bros

Después de los trágicos acontecimientos, todos abandonaron el pueblo, menos Mike quien, tras perder a su hermano menor y sentirse culpable de aquello, se quedó para asegurarse que el payaso diabólico, Pennywise, no volviera bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, casi 3 décadas después, vuelve a reunir a su clan de amigos para destapar la verdad de nuevos misteriosos asesinatos.

Vulture

James McAvoy será el encargado de interpretar a Bill, mientras que la guapa actriz -a petición de los fans- será Beverly Marsh cuando adulta. Aún no se ha filtrado nada de la película, pues recién lleva dos semanas de rodaje. Pero la actriz compartió en sus redes sociales una imagen que hizo un fanático, donde se ve el cambio que tendrá Beverly niña a adulta.

Indiwire

Seguramente Jessica quedó fascinada con el fan-art y por eso decidió subirlo. Allí se ve cómo la indefensa y maltratada Beverly se ha convertido en una guapísima y segura mujer.

Se dice que las primeras revelaciones de la película serán en el próximo Comic-Con que se llevará a cabo en San Diego, California, Estados Unidos. Sin embargo, había previamente un plan de mostrar a Chastain como Beverly adulta después de los créditos de la primera película, pero luego el director decidió sacarlas y dejarnos con la ansiedad de sorpresa.

Además de McAvoy y Jessica Chastain, los actores Bill Hader, Jay Ryan, Iasiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean son parte del nuevo elenco de “IT 2”. El estreno está previsto para septiembre del 2019.