Por Lucas Rodríguez
18 diciembre, 2020

La 1era temporada de la serie fue lo más celebrado de las series de Marvel para Netflix. Nadie querría que un logro así sea en vano.

La historia de las series de Marvel para Netflix es bastante extraña. Incluyo momentos de éxito y brillantez innegables, así como fracasos de crítica y público. Todo culminó en The Defenders, la que sería la especie de símil televisivo y más callejero de los Vengadores… pero que nos dejó a todos bastante decepcionados. Podemos discutir hasta el fin si es todo culpa de ese maldito Iron Fist, que pareciera que todo lo que toca lo convierte en aburrido, pero la verdad es que hubieran otros razones ocurridos detrás del telón. 

Marvel Studios

Junto con Daredevil, la serie de estas más celebrada tanto por la crítica como por los espectadores, sin dudas que fue la primera temporada de Jessica Jones. Luego de que la 2da temporada no consiguiera recuperar el éxito y los números de la primera, la serie sufrió su inevitable cancelación. Pero la historia en la que conocimos a Jessica, así como al perverso Kilgrave, nos dejó a todos con la boca abierta. 

Marvel Studios

Esto lo tienen más que claro los jefazos de Marvel. De acuerdo a un nuevo reporte exclusivo conseguido por We Got This Covered, los jefes del MCU estarían viendo las posibilidades de salvar al personaje de Kristen Ritter. 

Marvel Studios

Todo depende de los mismos problemas que acosaron a Spiderman durante años: los derechos de los personajes. No está claro hasta cuándo tendrá estos Netflix, o si Marvel piensa comprarlos de regreso. Pero si quisieran traer de regreso al personaje, sería difícil encontrar a una actriz que pueda superar la brillante interpretación que llevó a cabo Kristen. 

Marvel Studios

Dado que hemos escuchado una cantidad enorme de rumores, algunos oficializados, otros desmentidos, sobre el elenco fulgurante que podría tener la tercera entrega de Spiderman, no nos sorprende oír que Marvel también esté buscando ampliar su directorio de superhéroes. Rescatar a Dardevil y Jessica Jones son los pasos más lógicos en esta dirección. Mientras dejen a Iron Fist fuera, estará todo bien. 

Marvel Studios

La pausa a los que los obligó el COVID-19 parece estar surtiendo efecto en los estudios Marvel. Sus planes para hoy son bastante distintos a los que tenían hace un par de años atrás. Lo bueno es que no parecen ser más conservadores, sino que todo lo contrario: Marvel está más ambiciosa que nunca.