Por Ignacia Godoy
9 agosto, 2017

“Mi trabajo se convirtió en algo tan depresivo que necesitaba color”

Desde el año pasado que no sabemos nada del rey de la comedia Jim Carrey. Su última película fue “True Crimes” y la verdad es que pasó bastante desapercibida por la crítica y sus fanáticos que de seguro ni sabían que estaba estrenada. Pero ahora tenemos noticias y muy positivas sobre el actor.

Some Kind of Garden

Some Kind of Garden Media creó un documental sobre Carrey. “I Need Color” (Necesito color) pero no sobre su vida detrás de la pantalla, sino que de su verdadera vocación: la pintura.

Some Kind of Garden

Sí, porque el artista de Hollywood efectivamente es un artista y digamos que tiene mucho talento.

Some Kind of Garden

“Lo que haces en la vida te elige a ti, puedes elegir no hacerlo, hacer algo más seguro, pero tu vocación te elige a ti”. Comienza diciendo Carrey en el mini-documental de 6 minutos que realmente te deja pensando.

Some Kind of Garden

“Cuando empecé a pintar me obsesioné tanto que no había lugar donde moverse en mi casa, habían pinturas en todas partes, se convirtieron en muebles, comencé a comer encima de ellas

-Confiesa Carrey-

Some Kind of Garden

Además de tener una clara mano para la pintura y la escultura, también fue una manera de salir de la rutina que lo estaba destruyendo. “Mi trabajo se convirtió en algo tan depresivo que creo que necesitaba color”.

Some Kind of Garden

El corto está disponible en Youtube y Vimeo en inglés.

Some Kind of Garden

¿Te esperabas esto de Jim Carrey?