Por Luis Aranguren
1 abril, 2022

Para el aclamado comediante, “Sonic 2: La película” sería su último trabajo. Apuesta por llevar una vida más tranquila.

El tiempo pasa para todos, inclusive para los famosos quienes han cosechado grandes ganancias a lo largo de sus carreras y grandes éxitos. Hace poco una enfermedad del cerebro llamada Afasia, nos quitó a Bruce Willis, quien dedicará su vida a su salud y como si esto no fuera suficiente, ahora hay otro que también se va.

El mundo de la comedia sin duda lo resentirá y es que el actor Jim Carrey aseguró que ya es momento de irse, mientras tenía una entrevista para promocionar la segunda película de Sonic, el erizo.

Universal Pictures

Así lo expresó con Kit Hoover, de Access Hollywood, espacio en el que declaró que por lo único que volvería sería por un guión con la capacidad de hacer el mundo un lugar mejor. Pero a 45 años de carrera y miles de risas causadas en su público, aseguró que lo mejor para él era descansar y disfrutar de una vida tranquila.

Access Hollywood

“Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”.

–Jim Carrey dijo durante entrevista con Access Hollywood

Y es que este actor comenzó su carrera a los 15 años de edad, mientras muchos pensábamos en jugar o pasarla con los amigos, este joven estaba dando funciones en un cabaret de Toronto haciendo imitaciones. Como muestra del esfuerzo, su carrera estaba creciendo hasta que en 1994 protagonizó al gran Ace Ventura, con malas críticas pero muy querido por el público.

Getty Images

Como sabemos, el actor tiene una gran conexión por el arte y no solo hablamos de la actuación, sino que también ama hacer pintura, algo que planea seguir realizando mientras descansa de la actuación.

Durante años nos ha hecho reír y no queda más que agradecerle por su trabajo y mostrárselo a las siguientes generaciones, será una buena fuente de inspiración para quienes amen la comedia. Esperemos que logre disfrutar como lo planea y pueda pasar un maravilloso tiempo en familia.

Universal Pictures

El 2022 es un año de cambios para Hollywood, hay retiros y peleas en los premios, esperemos que no se nos vayan más actores en los meses que quedan.