Por Leonardo Granadillo
6 septiembre, 2019

Si bien ya fue descartada una posible nueva película (al menos por el momento), se puede tratar de un libro que nos ayude a llenar el vacío que tenemos desde 2011.

En 2001 llegó una película que llamaba la atención desde antes de su estreno. Los libros de la famosa escritora J.K Rowling se habían vendido bastante bien y era momento de llevar esto al cine, y vaya de que forma lo hizo Warner Bros.

Nos presentó a un pequeño Harry acompañado de sus amigos Ron y Hermaione, lo demás creo que no hace falta explicarlo, un total de 8 películas que fueron transcurriendo durante el 2002, 2004, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2011. Desde su última entrega hace unos 8 años, ha quedado un vacío que no hemos podido llenar con nada.

Nos trajeron Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en 2016 y 2018, pero con el debido respeto nada se compara a la historia original. La autora de todo este universo suele estar muy presente en redes sociales, y tras unas cuantas semanas de ausencia ha dejado una imagen que ilusiona mucho.

Twitter: @jk_rowling

«A veces la oscuridad viene de los lugares más inesperados #HarryPotter #CursedChild»

De allí nacieron una ola de especulaciones, que fueron desmentidas (al menos de momento) por el portal oficial de Harry Potter @pottermore. Aún no se sabe en que está trabajando la escritora que tantas alegrías y desilusiones nos ha regalado, lo cierto es que seguramente todos nos estamos precipitando un poco.

Twitter: @pottermore

Habría que dar tiempo a ver si la autora planea una nueva historia y dar tiempo en caso tal a que la desarrollen, ya sabemos lo mal que pueden terminar las cosas cuando nos precipitamos por darle al público lo que quiere, como pasó con Game of Thrones.