El actor es conocido por papeles en serie de Netflix como ‘The Killing’ y ‘Altered Carbon’.

Más allá de la expectativa que se creo por el nuevo, único e inigualable Joker protagonizado por Jared Leto que salió 3 minutos en toda la película, el Escuadrón Suicida de Warner Bros fue un fracaso, más, si lo comparamos odiosamente con los éxitos de Marvel cosa que solemos hacer.

Ahora bien, DC Comics tras el acierto con Aquaman y el desacierto con Batman que les obligó a cambiar de actor (se busca actor para Batman, suena Robert Pattinson pero por favor traigan algo mejor) la empresa que está ‘llamada’ a hacerle frente a Marvel trata de recuperarse, para ello tienen pensado un ‘reboot’ es decir un reinicio de The Suicide Squad.

Esta vez traen a un experto en la materia, James Gunn quien trabajó prácticamente todo el Universo de Marvel, por supuesto Gunn ha desechado lo que no sirvió pero mantiene lo que gustó. Por ejemplo seguirá Margot Robbie (como Harley Quinn), estará Viola Davis (como Amanda Waller) y Jai Courtney (como el Capitán Boomerang), pero aún resta mucho por hacer.

Es por eso que han sumado a Idris Elba, John Cena y David Dastmalchian, aunque aún no se sepa qué personaje serán. El que sí se sabe es Joel Kinnaman, quien repetirá como Rick Flag al ser de los pocos que brilló con Robbie en la edición pasada.

La nueva dirigencia cuenta con él tal como confirma en sus redes, donde ya posó «preparándose» para lo que viene:

Instagram: @joelkinnaman

Otra buena oportunidad para Joel tras los éxitos de ‘The Killing’ y ‘Altered Carbon’, el nuevo film del Escuadrón llegará el 06 de agosto del 2021, pero antes estará Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn) a estrenarse en 2020 con Robbie en papel estelar junto a Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor.