Por Pamela Silva
17 julio, 2019

Si es la mitad de lo aterradora que fue la primera, definitivamente será una gran película. Se estrena en marzo de 2020.

A Quiet Place (Un lugar silencioso, en español) fue uno de los estrenos más sorpresivos del año pasado en el género de terror. Una pequeña película de la cual nadie esperaba mucho, con una premisa bastante simple se convirtió en la película que más asustados nos dejó.

Cuando se estrenó, salieron muchos reportes de personas que sufrían ataques de pánico y ansiedad viendo la película (y lo entiendo completamente, a mí me pasó lo mismo).

La secuela se confirmó hace unos meses y ahora John Krasinski acaba de anunciar que comenzaron las grabaciones de la segunda entrega.

Paramount Pictures

A pesar de que John Krasinski no aparecerá frente a la pantalla, estará a cargo nuevamente de dirigir y escribir la secuela.

Así lo confirmó con una imagen que subió a su cuenta de Twitter de la primera claqueta de rodaje de la secuela, que se estrenará en marzo de 2020.

El tweet de John solo dice «Parte II», nada más información con respecto a la trama de la película (de la cual se ha hablado mucho, pero todavía no hay un comunicado oficial al respecto).

La secuela de A Quiet Place no seguirá a la misma familia que la primera entrega, sino que contaría el caso de otra familia en el mismo universo y aprovechará de contar de dónde vienen en estos monstruos, qué quieren y por qué están invadiendo la Tierra.

¿Están emocionados por la secuela de A Quiet Place?