Por Lucas Rodríguez
8 enero, 2019

La pareja a la que recurrimos en esos días en que creemos que el amor es una mentira.

Como todo aficionado al cine y el espectáculo sabe, Emily Blunt y John Krasinsky no solo son la pareja de protagonistas de la fenomenal «Un Lugar en Silencio», la que Krasinsy escribió y también dirigió, sino que también son la pareja más adorable de todo Hollywood.

No solo llevan muchísimos años juntos y han criado a dos hijas, sino que también no parecen dar señal de que el cariño y la fascinación que sienten por el otro haya disminuido en lo más mínimo. Siguen pareciendo que llevaran una semana de novios, lo que quedó más que claro el fin de semana pasado durante los Globos de Oro.

Axelle / FilmMagic

Durante la ceremonia (en la que además Emily Blunt estaba nominada a mejor actriz protagónica en la categoría de comedia), Blunt subió al escenario a presentar un premio junto a su co-estrella (y hombre eternamente recordado por interpretar el peor acento cockney de la historia), Dick Van Dyke.

Handout

El público fue muy entusiasta con ellos, para nadie lo fue más que su propio marido. En un momento en que la cámara apuntó hacia el público, específicamente hacia John Krasinsky, se pudo ver a quien todos conocimos como el cínico e infantil Jim en The Office, ahuyando como un dibujo animado. Nadie puede igualar el orgullo que sentía por Emily en ese momento.

NBC

Esperen… ¿dije nadie? Nadie salvo Meryl Streep, porque al igual que en las películas, no hay nada que esa mujer no sea capaz de hacer. Y dicho y hecho, ella lo había hecho antes, había ahuyado como una desaforada, algo que la buena gente del internet no se demoro demasiado en notar.

Meryl Streep tiene un pequeño papel en El Regreso de Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt. Recordemos además que la película que lanzó a la fama a Blunt fue «El diablo Viste a la Moda», protagonizada por Streep. Por último, las dos actrices compartieron las cámaras en otra ocasión, para la cinta «En el Bosque». Es tanta la coincidencia, que Emily Blunt se ha referido a Streep en broma como «mi acosadora».

Streep o no Streep, finalmente lo que nos convoca acá es la relación de John Krasinsky con Emily Blunt, un verdadero amor inolvidable, que de hecho nos hace preguntarnos: ¿cómo es que la única película que han hecho juntos es una cinta de terror horrorosa? Brillante, pero realmente horrorosa.

Quizás sepan algo que el resto de nosotros no…

GIFY